¿Son poderosos los Amuletos?


Todos en algún momento de nuestra vida hemos o seguimos manteniendo algún tipo de objeto o alguna joya que tal vez sea heredada, algún regalo de alguien especial para nosotros, ese objeto para nosotros es algo más que un simple objeto, ya posee características que lo hacen diferente a cualquier otro objeto idéntico al nuestro.

Ese objeto lo consideramos como nuestro amuleto o talismán personal; es o fue un objeto que nos ha dado suerte, o nos ha protegido en los viajes, o nos ha ayudado con los exámenes, incluso esa ropa especial con la que nos hemos sentimos más atractivos y que hemos usamos cuando salimos a conocer gente nueva.

Sobre estos objetos que tenemos como amuletos o talismanes se basa la magia talismánica, algo que como vemos es muy común en las personas aunque no crean en la magia o la brujería.


Al hombre no le han faltado motivos para advertir su propia fragilidad. Muchos se preguntan cómo habrán hecho ricos y famosos para llegar a los lugares donde han llegado. Uno de los secretos reside en la forma en que se protegen del mal y potencian su buena suerte.

Algunos amuletos son muy populares y otros menos refinados. Usados por hombres de todas las épocas han demostrado (cuestión de creencias) ser artífices de su buena suerte.

El aspecto positivo de tener un amuleto es su influencia sobre nuestro subconsciente. Solamente teniendo fe en sus posibilidades podemos obtener los resultados esperados.

Tener fe en el amuleto, es más importante que, el material con el cual están hecho, aunque a veces, ciertos materiales tiene propiedades específicas con las cuales facilitan y potencian la acción de los amuletos y talismanes.

Estos elementos protectores son ampliamente reconocidos y buscados por sus propiedades protectoras y hasta mágicas.

Un amuleto es un objeto por el cual su portador tiene protección contra alguna fuerza externa. Su función sería la de alejar de nosotros las malas influencias, la mala suerte, etc.

En otro artículo hablaré sobre los cuidados que tienen que tener los amuletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario