Manual de los Maestros Hechiceros de Esteban José Portela, ¿Funciona? Mi Honesta Opinión


“Manual de los Maestros Hechiceros” Mi sincera Opinión

Manual de los Maestros Hechiceros
Si estás considerando comprar el libro (E-Book) “Manual de los Maestros Hechiceros” de Esteban José Portela entonces has venido al lugar correcto, ya que hay cosas que tienes que saber antes de tener este libro. Yo personalmente he comprado y leído este libro. Lo que sigue es mi opinión honesta y lo que puedes esperar de él.

En primer lugar, quiero aclarar que voy a dar mi opinión libre e imparcial de  “Manual de los Maestros Hechiceros” de Esteban José Portela. Lo que estás a punto de leer son los elementos esenciales que necesitas saber antes de tomar una copia de la guía del mismo.





¿Qué es exactamente el “Manual de los Maestros Hechiceros”?


Manual de los Maestros Hechiceros”, es una guía digital o libro electrónico que puedes ver desde tu computadora o laptop (ordenador de sobremesa o portátil).

Manual de los Maestros Hechiceros” es un manual que incluye todo lo que necesitas para poder realizar rituales y conjuros para atraer el amor, el dinero, la buena suerte, entre otras más, creado por  Esteban José Portela.

En esta revisión se cubren los aspectos básicos de lo que estás técnicas son para que sepas que esperar, pero no voy a exponer el sistema aquí porque eso sería injusto para el autor de esta guía.

NO OLVIDES LEER MI HISTORIA PERSONAL

Esto es lo que hay dentro del “Manual de los Maestros Hechiceros”. La lista que sigue fue escrita basada en el contenido del libro, no el contenido de la página de ventas que promueve el libro:

Una explicación científica completa de que es la eyaculación precoz y sus causas.

Las Técnicas correctas que debemos utilizar para ver resultados reales y eficientes para realizar conjuros y hechizos super efectivos con efectos definitivos en pocas semanas.

Un ritual que puedes realizar tu sólo en la comodidad de tu hogar, sin que nadie sepa lo que estas haciendo y porque tu vida cambia y mejora.

Los rituales y hechizos que te ayudarán a conseguir el mismo éxito que han conseguido los famosos y millonarios.

Los rituales y hechizos que te ayudarán a encontrar el amor o a mantener a tu lado a la persona que amas.

Los rituales más efectivos para la buena suerte y para conseguir cualquier cosa que desees.

Los rituales más poderosos de protección para que nadie te haga daño.

¡Y mucho más!

¿Cuáles son las cosas malas del Manual de los Maestros Hechiceros?

En la primera impresión puede parecer como un montón de información en el Manual de los Maestros Hechiceros. Parece un consejo o los hechizos que has escuchado antes. Pero es probable que sólo de esta manera lo hojees sin leerlo – Una vez que lo leí me gustó mucho más. Así que es recomendable leerlo completamente.

¿Cuales son las cosas buenas del Manual de los Maestros Hechiceros?

Esta es la razón por la cual hice este blog…

Esteban José Portela pone un montón de información en este libro y se nota. El Manual de los Maestros Hechiceros, no es sólo un montón de pelusa y conocimiento común.

En realidad, contiene una gran cantidad de información valiosa que puedes utilizar para realizar los mejores hechizos y conjuros que jamás has imaginado.

Yo realmente no creo que el sitio web y la portada del libro hagan justicia al libro en sí. El sitio web se ve poco profesional y la tapa del libro parece haber sido diseñado por un estudiante de infantil, pero el libro es en realidad mucho más profesional.

  • El libro fue también muy bien diseñado y fácil de leerMenciono esto porque he revisado más de 7 libros y muchos de ellos no están bien juntos. El “Manual de los Maestros Hechiceros” está lleno de imágenes bien explicadas, bien escrito en español, y fácil de seguir las instrucciones.

Una última cosa que debo mencionar…

Cuando compré el libro que venía con un montón información no sólo para realizar hechizos y conjuros para atraer el amor, el dinero y la salud, sino también para ayudarte a bajar de peso, para hacer que te seas irresistible para los demás o para olvidar un mal amor, y más información muy valiosa. La cual me cayó de gran sorpresa y mucha utilidad, pero actualmente Esteban José Portela, menciona en su sitio web, que junto con el Ebook: “MANUAL DE LOS MAESTROS HECHICEROS” incluye gratis estos secretos.

Además el “Manual de los Maestros Hechiceros” te ofrece soporte técnico a tus preguntas (algo que otros libros y sistemas no ofrecen), lo cual se lo agradezco a Esteban José Portela.


En general ¿Qué pienso?

El “Manual de los Maestros Hechiceros”: Es sin duda la mejor guía para que te conviertas en un brujo o bruja excelente, en casa. Sinceramente, lo recomiendo como una compra valiosa para cualquiera que desee cumplir sus sueños en pocas semanas.

Como he mencionado antes, la solución del “Manual de los Maestros Hechiceros” es básicamente una combinación de técnicas naturales muy simples.

Mi opinión personal es que el bien se explica en las técnicas y métodos del libro, es en realidad la principal razón de que las personas hayan tenido éxito cumpliendo sus sueños, todo esto hace del “Manual de los Maestros Hechiceros”, la mejor opción.

Y lo mejor de todo es que ofrece una garantía de devolución del 100% de tu dinero por 60 días. Lo que te permitirá intentarlo durante 8 semanas, y si no ves resultados, simplemente envíame un e-mail para un completo reembolso. ¡Sin preguntas!
Este tipo de garantías es lo que demuestra que este producto es de calidad.

  • “Amigo nunca compres productos que ofrezcan resultados inmediatos, eso es una estafa”. Con el “Manual de los Maestros Hechiceros”, se ofrece que cumpliras tus sueños en 8 semanas o menos, esto es algo que yo misma he comprobado…
Sí, te recomiendo el “Manual de los Maestros Hechiceros” de Esteban José Portela.


Clarisa Ramírez

Te invito a conocer

El “Manual de los Maestros Hechiceros” la mejor guía de hechicería>>Clic Aquí<<Libro Sagrado de Hechizos y Conjuros

PD: Gracias por tomarte tu tiempo y leer mi Opinión, Espero tus comentarios.

PDD: NO OLVIDES LEER MI HISTORIA PERSONAL

19 comentarios:

  1. Ana P.11:24

    Acabo de descargar el libro y pienso ponerlo en practica hoy mismo. Ya te contaré como me fue.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:48

      que lastima yo estoy intentando comprar y no anda la pagina..:( vos podrias ayudarme, el e-mail mios es lucianocavalcanti31@yahoo.com.ar

      Eliminar
  2. Pedrito11:26

    Ana P. seguro que vas a quedar contenta con el libro, yo llevo 2 meses practicando con el y ya consegui trabajo :D

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:50

      que lastima yo estoy intentando comprar y no anda la pagina..:( vos podrias ayudarme, el e-mail mio es lucianocavalcanti31@yahoo.com.ar

      Eliminar
  3. Yeni09:02

    Me gusto mucho el libro y tiene conjuros muy interesantes que pienso poner en practica

    Saludos desde Oaxaca México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:50

      que lastima yo estoy intentando comprar y no anda la pagina..:( vos podrias ayudarme, el e-mail mio es lucianocavalcanti31@yahoo.com.ar

      Eliminar
    2. Admin02:18

      Hola, he comprobado los links y están funcionando bien, pero puedes escribir en tu navegador: http://tinyurl.com/mmaestroshechiceros

      Mucha suerte con el Manual!!!

      Eliminar
    3. Anónimo11:18

      hola como estas? yo ya intente pero no anda creo qeu la pagina solo configura para otro pais y no para los demas yo estaba mirando paypal es la unica forma pero yo mi fije en la pagina de paypal y tiene muchos reclamos entonces tengo un poco de miedo comprar por paypal ya que la propia pagina para descarga el libro no anda.

      Eliminar
    4. Admin12:33

      Acabo de entrar en la página y veo que está funcionando para todos los países, he visto que se puede pagar por tarjeta y acepta varias tarjetas, como visa, mastercard, american express y otras 2 más, da igual de que Banco y de que país sean, además está como has dicho paypal, yo hasta ahora es el medio que utilizo para todas mis compras online, no me he fijado en la página si hay reclamos, porque he comprado varios libros entre otras cosas y nunca tuve problemas, además paypal te da un seguro por si algún hacker entra y roba, el seguro de paypal garantiza la devolución de ese dinero, obvio supongo que demostrando que el dueño de la cuenta no dispuso del dinero. Por esa razón yo confio en paypal y como te he contado hasta ahora nunca me ha pasado nada.

      Espero haberte servido de ayuda.

      Eliminar
    5. Anónimo14:01

      bueno voy a intentar gracias

      Eliminar
    6. Anónimo14:50

      que lastima el paypal no acepta tarjeta de debito yo ya puse los numeros de las 2 tarjetas que tengo y no acepta

      Eliminar
  4. Richard12:36

    Anonimo, hola yo pienzo igual que lo que te dijo Clarisa Ramires

    Yo compro siempre con paypal y me va muy bien. Ahora acabo de descargar este ebook y no tube ningun problema

    Animo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:48

      que lastima el paypal no acepta terjeta de debito yo ya puse los numeros de las 2 tarjetas que tengo y no acepta.

      Eliminar
  5. Soleada04:33

    Gracias Clarisa por hablar del Manual de los Maestros Hechiceros en tu blog, gracias a ti lo adquirí hace unos días y lo he estado leyendo y poniendo en práctica. Realmente es muy bueno.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero comprar el manual pero n teng tarjeta pero lo quiero hacer x wester Unión y m llega hay nomas la descarga?? O como ago??

    ResponderEliminar
  7. ¿Se enfrenta a algún tipo de dificultad en la vida y desea la ayuda de un hechicero? ¿Se enfrenta al divorcio y desea una reconciliación? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado y genuino para el trabajo, es realmente bueno en lo que hace porque también ayudó para recuperar a mi esposo después de la separación, comuníquese con él en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Puedes contactarlo para el siguiente trabajo de hechizo

    hechizo de amor,
    Hechizo de promoción laboral,
    hechizo de lotería,
    medicina a base de hierbas para cualquier tipo de problema de salud

    ResponderEliminar
  8. Tengo mucho que decir pero no tengo tiempo porque estaba leyendo sobre todos los que podrían haber estado escribiendo mi historia. mi esposo se fue y me sentí morir, íbamos manejando la semana pasada y me dio una palmada en la espalda y una rápida sonrisa. no hemos sido tan felices durante mucho tiempo, fue hechizado por una chica que conoció durante un viaje de negocios a República Dominicana y nos trató a mí y a nuestra hija de una manera cruel, nos abandonó sin ninguna fuente de financiación. Lo culpo porque no estaba en su sano juicio, todo gracias al Dr. Ajayi que ayudó a realizar un hechizo para traerlo de vuelta con nosotros, si estás pasando por un momento difícil porque ya no entiendes el comportamiento de tu esposo en tu matrimonio o tú. está divorciado y necesita a su ex esposo o esposa de regreso o está pasando por tiempos difíciles en su relación y necesita una solución rápida, puede comunicarse con el Dr. Ajayi en su correo electrónico drajayi1990@gmail.com O WHATSAPP / Viber +2347084887094. PROMETO QUE VOLVERÁS AQUÍ PARA AGRADARLO TAMBIÉN

    ResponderEliminar
  9. Todo gracias a este gran hombre que conocí mientras leí algunos comentarios en línea, estaba asustado de tal cosa al principio, pero realmente necesito ayuda para salir de mi situación porque me han dado dos semanas de antelación por mi esposo para salir de la Casa Porque tuvo algún malentendido que no pueda indicar aquí, el Dr. Ajayi realizó un hechizo de reconciliación y pudimos resolver nuestra diferencia fuera de la corte, si necesita el servicio de un poderoso hechizo lanzador de contacto DR Ajayi en WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico : drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo06:52

    VI UNA REVISIÓN SOBRE EL DR. ROBBINSON en línea que parece tan imposible cómo el Dr. Robbinson ayudó a la Sra. Vanessa a recuperar a su esposo después de 4 años de problemas matrimoniales. Me comuniqué con el Dr. Robbinson porque mi matrimonio tiene problemas similares al testimonio que juro en línea, mi esposo me dejó. sin una palabra por razones que no sé, el Dr. Robbinson detalló más sobre la causa de la desaparición de mi casa y el Dr. Robbinson prometió que en menos de 7 días mi esposo recuperará el sentido si realizo los rituales necesarios y el sacrificio que hice. , para mi mayor sorpresa, después de 5 días en contacto con el Dr. Robbinson, mi esposo, que se había negado a hablar conmigo, incluso por teléfono, bajó, a mi casa me dijo que lamento mucho haberte hecho pasar por dolores (ese era exactamente su palabras) ahora vivimos felices juntos, si tiene algún problema matrimonial de cualquier tipo, le aconsejaré que se comunique con él para obtener sus testimonios. él también cura enfermedades mortales, COMO VIH, cáncer, derrames cerebrales, enfermedades renales y muchas más. Tiene hierbas curativas que están 100% garantizadas de restaurar su salud, como él me dijo, pero estoy sano y él arregló mi matrimonio. Soy feliz gracias a Dra. Robbinson
    A continuación se muestran sus datos de contacto.
    WhatsApp: + 1 2 2 6 7 7 0 5 7 9 5
    Correo electrónico: Drrobbinsonspiritualhome @ g m a i l c o m

    ResponderEliminar