Hechicería y Facebook


En este artículo quiero hablarte sobre las Redes Sociales, seguro que te has de estar preguntando que relación tiene la Hechicería con las Redes Sociales, sobre todo con Facebook pues te lo voy a contar.

Sabías que hay millones de personas conectadas a las Redes Sociales, principalmente a Facebook, Twitter, Tuenti y Youtube. Es muy probable que tú también tengas cuenta en alguna de estas o en alguna otra.

Como ya sabes, en las Redes Sociales compartimos con nuestros familiares, amigos y conocidos comentarios fotos y videos. Y no sólo eso, sino que además las usamos para conocer gente e incluso para buscar pareja.



Todo hasta aquí suena maravilloso, gracias a internet estamos a un clic de distancia los unos a los otros.

Sin embargo, también debemos tener cuidado porque como ya sabes las fotografías suelen ser muy útiles para muchos hechizos de amor, amarres e incluso para hacerle daño a alguien.

Antes, quien quería una foto nuestra para algún tipo de hechizo necesitaba pedirla o a la persona que se quería hechizar o a un amigo cercano o un familiar, y en el último de los casos esconderse para hacerle una fotografía sin que se diera cuenta.

Actualmente, es demasiado fácil obtener no una foto sino muchas de cada uno de nosotros, porque nosotros mismos las publicamos en la Redes Sociales, sobre todo en Facebook, y somos nosotros mismos sin pensarlo le estamos ayudando a la persona que quiere nuestra fotografía.

Facebook


Te voy a contar una historia que me han tocado muy de cerca:

Mi primo Carlos, hace un año aproximadamente tenia como amigo en el Facebook a su vecino creyendo que era una buena persona, hasta que un día vio que el vecino había publicado varias fotos y al curiosear en ellas entro en su álbum y se encontró una foto suya etiquetada con el nombre del vecino, Carlos alucinado busco al vecino para pedir una explicación de porque había cogido una foto suya y le había cambiado el nombre, pero el  vecino con malos modales le dijo que no la quería para nada. El caso es que como el vecino no eliminó la foto, Carlos denunció la foto en Facebook (quienes no hicieron nada) y ante la Guardia Civil. Unos días después se descubrió a raíz de las investigaciones que el vecino usaba la foto de Carlos para negocios por internet turbios.

Además cuando me lo contó, le indique que hiciera una limpieza con un huevo para ver si utilizó la foto en contra de él y resultó que si. Le pregunte si todo iba bien en su vida y me dijo que llevaba unos meses con muy mala suerte y se sentía algo débil.

El resultado de la limpia nos indicó que el vecino tenía tanta envidia de mi primo que además de utilizar con malos fines la foto, le había echado un mal de ojo.

A partir de ese día, mi primo que antes no creía en nada, ahora se protege todos los días contra el mal de ojo y la hechicería.

Con esto  que te acabo de contar, no te estoy diciendo, no pongas una foto de perfil en Facebook. Si hazlo, pero utiliza las normas de seguridad y protección de las fotos que subas al Facebook y si en algún momento te encuentras débil o sientes que te ocurren cosas extrañas, o si sientes cualquier síntoma que te indique que te pudieron hacer algo, realiza algún hechizo de limpieza y protección. Y para prevenir cualquier tipo de hechizo, procura utilizar siempre un amuleto y así no te harán absolutamente nada.

¡Disfruta de las Redes Sociales y vive sin preocupaciones!

Descubre por qué los Hechizos de Magia Blanca son la mejor oportunidad para encaminar tu vida.

1 comentario:

  1. Anónimo09:02

    Hola, me llamó la atención este artículo porque casualmente a mi hermano, hace 2 meses una chica le cogio una foto por el facebook y le hizo brujería. Nos dimos cuenta porque una amiga en común vió que tenía su foto en el album del facebook, además mi hermano se empezo a comportar muy raro. Si que pasa esto de verdad.
    Me llamo Ana

    ResponderEliminar