Hechizo Para Atraer El Dinero






Un buen Hechizo Para Atraer El Dinero es el siguiente

Al despertar cada mañana te recomiendo que te visualices a ti mismo, rodeado de dinero o de monedas de oro, después visualízate rodeado de una luz azul muy brillante, y repite “Yo atraigo el dinero y la abundancia. Aceptó agradecido toda la abundancia que entre en mi vida. Aceptó todos los bienes que me brinda la naturaleza” Esta visualización debe durar al menos tres minutos.
Después dúchate como siempre.
Cuando salgas de la ducha, coge una flor o sus pétalos (de preferencia la flor entera) y rodea con ella tu cabeza, cara, garganta, cuello, hombros y tu pecho en la zona del corazón. Mientras realizas esto imagina que estas pasando tu karma financiero negativo a los pétalos de la flor; deja que los pensamientos negativos sobre el dinero pasen a la flor. Haz esta visualización en cada parte por la que pase la flor, la cabeza, cara, cuello, garganta, hombro derecho, hombro izquierdo,  y pecho; deja que cualquier angustia y preocupación sobre el dinero y las finanzas pasen de tu corazón a la flor. No huelas los pétalos de la flor.
Mantén la flor en tu mano derecha mientras realizas el ritual.
Imagina que los pétalos de la flor han absorbido la energía negativa de tus finanzas. Después machaca los pétalos, lánzalos lejos y lávate las manos.

Las flores vienen de una dimensión muy pura, llevan la energía del espacio. Las flores tienen la energía oculta necesaria para ayudarte a liberarte de las energías negativas y de los karmas.


Para fortalecer el Hechizo Para Atraer el Dinero:


Es recomendable cada vez te recuerdes por algún motivo tus deudas o que no puedes comprar algo, que niegues ese pensamiento negativo y lo cambies por uno positivo, es decir, que repitas que se aleje ese pensamiento y que sólo quieres pensamientos positivos. Los pensamientos positivos debes hacerlos siempre afirmando en presente y visualizándote comprando lo que te gusta o de vacaciones en la playa que quieres visitar o viviendo en una gran casa, etc.
Las afirmaciones las puedes decir como tu quieras, puedes escribirlas y leerlas cada que te vienen los pensamientos negativos o cada vez que te acuerdes. Las afirmaciones pueden ser “Yo soy la abundancia”, “estoy rodeado de abundancia”, “Tengo mucho dinero”, “Tengo la casa de mis sueños”. Es importante, también imaginar a tus familiares o amigos también rodeados de abundancia, porque las leyes del universo te dan más, si tu das a los demás.
Si practicas este hechizo todos los días, y lo dices convencido, pronto sentirás un cambio en ti.
Sentirás que eres un imán para la abundancia y conseguirás atraer el dinero.



Prueba los beneficios de este Hechizo Para Atraer El Dinero


No hay comentarios:

Publicar un comentario