Preparación y limpieza de nuestro cuerpo antes de Realizar Hechizos, Conjuros o Preparar Amuletos



Es muy importante darnos un “baño de descarga”, siempre antes de empezar cualquier Ritual o Conjuro. El fin de este baño es el de limpiarnos de todas las vibraciones y energía que podrían interferir en nuestros propósitos.

Existen muchos tipos de baños dependiendo de lo que se va a pedir, o el ritual que se va a realizar, pero uno muy sencillo y efectivo, es el siguiente:

Ingredientes para el baño:

50 gr. de hierba de ruda.

50 gr. de hierba de mate.

1 litro de agua.

Incienso de sándalo o coco.

Se hierven las hierbas en el agua y se dejan enfriar y reposar; mientras tanto tomamos una ducha normal como siempre lo hacemos. Después encendemos una varilla de incienso. Colamos las hierbas y las metemos en un cazo con agua. Seguidamente, nos echamos el agua del cazo desde la cabeza dejando que caiga por todo el cuerpo. Al mismo tiempo, debemos pedir lo siguiente:

Ruego a ti Dios Padre Todo Poderoso, a los Ángeles y a los Santos y a toda la Corte Celestial que me limpien de todo mal”.

Dejamos reposar el agua en nuestro cuerpo durante unos minutos y luego nos aclaramos muy bien con agua limpia. Nos secamos con una toalla limpia y blanca, nos vestimos con ropas limpias y blancas y nos perfumamos con una esencia acorde al amuleto que vamos a limpiar y cargar.

Ahora es cuando comenzamos con el Ritual o Conjuro que vamos a realizar o a fabricar el Amuleto o Talismán.


No te olvides de prepararte siempre, así como estar relajado y tranquilo, para que los resultados del trabajo que vas a realizar salgan como los deseas!!!


Puedes aprender muchos hechizos muy efectivos en el Manual de los Maestros Hechiceros, pruebalo y no te arrepentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario