Para comenzar he de contarte que los especialistas en Feng Shui, están recomendando que este diciembre de 2011 NO pongamos el árbol de navidad hacia el este (está hacia donde sale el sol), ya que los estudios que han realizado sobre las estrellas no lo recomiendan este año, porque la energía que viene puede generar discusiones, problemas en general y pérdidas financieras. Se puede poner el árbol en cualquiera otro de los puntos cardinales.
Otras recomendaciones para el árbol de navidad son:
Para mantener el amor o atraerlo: poner en el árbol dos anillos entrelazados.
Para la buena fortuna y el trabajo: poner monedas (pueden ser de chocolate a los que se les pone un hilo rojo pasado por una aguja).
Para la protección: poner uno o varios ángeles en el árbol, debe ser en número impar.
Para tener alimento: poner espigas doradas, o costalitos de arroz o frijoles.
Para tener fe: poner una estrella dorada.
Para la salud: poner un plato color verde con un poco de agua. Procurar que tenga agua todos los días.
Contra las envidias: poner en el árbol un ajo macho.
Todos los elementos mencionados a excepción del ajo que se debe tirar, se pueden volver a utilizar en la próxima navidad.
Así mismo, tanto los especialistas en Feng Shui, como los metafísicos, y los hechiceros, opinan que es una buena época para deshacernos de lo viejo, para abrir paso al próximo año de cosas nuevas. Comentan que si tenemos los armarios a tope de cosas, no dejamos que circule la energía, sino que la estancamos, así que es un buen momento de revisar y regalar las cosas viejas que tenemos guardadas por pena a tirarlas o porque creemos que algún día volverán a estar de moda, o porque esperamos que nos vuelvan a quedar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario